Dr. Jesus Navas. Dermatología basada en la evidencia y enfocada al paciente: cercanía y experiencia.
Valoramos su enfermedad con el mismo cuidado y atención como si fueramos usted mismo. Estamos dispuestos a hacerle entender la enfermedad cutánea que diagnosticamos y los tratamientos que consensuamos en su beneficio.
Planteamiento meticuloso
Solo valoramos su salud y su bienestar
Tiempos ajustados
Somos conscientes del valor de su tiempo
Ejecución correcta
Los medios e instrumentos más adecuados
Precios asequibles
Nos ponemos en su piel
PROCEDIMIENTOS MAS SOLICITADOS
Aunque abarcamos los distintos procedimientos diagnósticos y terapeúticos dermatológicos estandar estas son las técnicas mas solicitadas en nuestra consulta.

LUNARES: CONTROL DERMATOSCOPICO
La dermatoscopia permite amplificar in-vivo las imágenes incrementando la sensibilidad diagnóstica de NEVUS ATIPICOS Y MELANOMAS de un 70 a un 92%.

TUMORES CUTANEOS / VERRUGAS: EXTIRPACION QUIRURGICA
Bajo anestesia local procurando minimizar el impacto en su vida social y laboral extirpamos con rapidez y minimas cicatrices VERRUGAS, TUMORES BENIGNOS y MALIGNOS (CANCER DE PIEL).

TOXINA BOTULINICA: INFILTRACION
Mediante inyección superficial con aguja fina, prácticamente sin molestia, con efecto en 7-10 días, duración de unos 6 meses, eficacia sorprendente y satisfacción en más de un 80%.

ACIDO HIALURONICO: INFILTRACION
Sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo su inyeccion restaura el volumen facial, mejorando la calidad y la integridad de la piel. Alisa arrugas y pliegues alrededor de la boca y la nariz, da volumen a los labios y reduce líneas faciales frontales y perioculares.



MANCHAS CUTANEAS: TRATAMIENTO LASER
El láser Q-Switched combinado libera energía en pequeños tramos de tiempo para eliminar el pigmento de las manchas solares sin dejar cicatriz. En combinación con otras técnicas en pocas sesiones logra excelentes resultados.


CORRECCION LOBULOS RASGADOS
Bajo anestesia local reparamos el alargamiento del orificio o el rasgado definitivo del lobulo de la oreja causado por el peso de los pendientes, traumatismos o atrofia.